English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, marzo 31, 2010

Las 20 contraseñas más usadas

La compañía Imperva se dio a la tarea de investigar la fortaleza o nivel de protección de estas contraseñas, concluyeron que los usuarios no se protejen adecuadamente ya que utilizan contraseñas cortas y muy simples. Además, señalan que en muchos casos, un hacker sólo necesita 110 intentos para accesar a una cuenta nueva.

RECOMENDACIONES:
  • Combina letras con números para crear una contraseña de por lo menos 8 caracteres
  • Nunca utilices tu nombre o parte de tu email
  • No utilices tu número de teléfono ni tu dirección

3 comentarios, Clic para comentar:

Anónimo dijo...

Que entrada tan interezante profe, chevere que cuelgues esa clase de informacion y muy vacano tu blog!
Diana

paola dijo...

Prosor tiene toda la razon debemos tener encuenta que siempre utilizamos contraseñas muy faciles o que se relacionan mucho con nosotros por eso debemos tener precausion a la hora de crean una contraseña que no sea tan facil de detectar para no tener inconvenientes con nuestas cuentas y demas !

angelica garcia dijo...

Estoy muy de acuerdo con este documento , pues en la mayoria de los casos cuando vamos a ponerle una contraseña a cualquier cuenta privada , ponemos las mismas , las mas faciles y obvias de adivinar , y por esta razon ocurren muchos inconvenientes ya que las demas personas pueden adivinar rapidamente nuestra contraseña e ingresar a nuestras cuentas privadas . por esto debemos poner contraseñas mas complicadas de adivinar , para no tener problemas pues en la mayoria de los casos guardamos datos importantes en nuestras cuentas .