English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Distribuciones de Probabilidad





Es decir, describe la probabilidad de que un evento se realice en el futuro, constituye una herramienta fundamental para la prospectiva, puesto que se puede diseñar un escenario de acontecimientos futuros considerando las tendencias actuales de diversos fenómenos naturales.
 
 
Comparte este artículo en tus redes sociales:

5 comentarios:

Liliana Cruz dijo...

La presentacion es de gran ayuda pork ayuda a despejar dudas y a aprender un poco mas de la probabilidad, sus funciones y demas variables q se encuenttran en su teoria y aplicacion, es importante porque por medio de ella podemos modelar numerosos fenomenos en el enotrno que nos rodeamos.

Liliana Cruz
Contaduria VII semestre

lina caicedo dijo...

desde su conocimiento publico editado por Abraham de Moivre en 1733 podemos decir que gracias a este personaje y a la busca de la verdad y el ferfeccionamiento de los procesos por parte del ser humano que nace apartir de las necesidades pues hoy nos hacen en parte la vida mas facil sin embargo de forma empirica y sin muchos elementos que permitan el calculo exacto de una probabilidad hoy la realizamos inconcientemente en nuestras actividades diarias por eso toma un papel muy importante pues uno de los procesos mas utilizados.

como futuros contadores publicos puedo decir que es de gran ayuda y aplicabilidad en nuestra area y que importantes para nosotro ver temas que realmente enriquecen nuestro conocimiento.

Carlos Andres Lozano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Andres Lozano dijo...

Y no solo agradecerle a Abraham sino a Gauss y muchos cuantos más estudiosos que buscando un perfeccionamiento en la materia, avanzaron tanto para permitirnos hoy en día disfrutar de todo su conocimiento y proporcionarnos las herramientas necesarias para nuestra labor, profesión en la que es de gran importancia la estadística y sus métodos.

Muy buena presentación, complementa lo visto en clase.

Carlos Andres Lozano
Contaduria Pública
Estadistica de la Probabilidad

adriana varon dijo...

hola profesor le pido disculpas pero hasta hoy pude estar en este blog escuche lo que es el calculo y concentos del mismo

Videoteca

Videos Discovery

Videos Discovery
Discovery en la Escuela

Aula virtual Cálculo Integral

Aula virtual Cálculo Integral
Sesiones en Wiziq

Aula Virtual Estadística

Aula Virtual Estadística
Sesiones en Wiziq

Zona Wolfram Alpha

Zona Wolfram Alpha
ir a Herramientas
Este sitio inició el día 1 de abril de 2010. Estas son las estadísticas

   Publicaciones
   Comentarios
 Días online

Vistas de página en total