English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¿Se puede viajar en el tiempo?

Este tema es muy amplio, y yo no soy experto en el tema, mejor dejemos que los expertos nos lo expliquen. En lo personal, me encanta como lo hace Discovery Channel, explica temas complicados de modo que nos resulten fáciles de entender. Todo esto tiene que ver con la teoria de la relatividad, además en caso de ser posible viajar a la velocidad de la luz, el tiempo pasaría más lento. “El tiempo puede hacerse más rápido o más lento según la velocidad a la que se viaja”, afirman en el video. ¿Será cierto?



Comparte este artículo en tus redes sociales:

3 comentarios:

Elkin Daniel Rengifo Pinilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elkin Daniel Rengifo Pinilla dijo...

Pienso que este tema es bastante interesante para todos quien no ha soñado con un viaje en el tiempo y pues bien como lo dice el video en teoría lo podríamos hacer y en teoría si podríamos viajar en el tiempo, pero pues son metas que se ven limitadas porque sencillamente en nuestra era no contamos con la tecnología adecuada para aspirar alcanzar este tipo de logros.

Esto es igual a muchos otros desarrollos científicos de nuestra época, como viajar al espacio etc., ya que aunque alguien descubrió que era posible no tuvo la oportunidad de hacer realizad su descubrimiento sencillamente porque en su época carecía de esa tecnología y tuvieron que pasar los años para que el hombre pasara de conocer la forma de viajar a la luna a poseer la tecnología para implementar dicha forma descubierta.

En conclusión pienso que por ahora son cosas imposibles de lograr pues no contamos con los medios y probablemente serán fenómenos que jamás lleguemos a ver pero tal vez con el paso del tiempo el hombre podría hacerlos realidad.

ELKIN DANIEL RENGIFO PINILLA
ANÁLISIS NUMÉRICO

Anónimo dijo...

me parece muy llamativo este documental porque a quien no le gustaría viajar en el tiempo y que según a la velocidad q uno vaya el tiempo se le pase a uno mas lento o mas rápido.

Es excelente que este gran hombre Einstein quien tuvo una mente que brillo desde niño, un verdadero ejemplo para la humanidad, alguien que supo usar al maximo todo el conocimiento y que quiso que todos lo supiéramos y aprendiéramos de el a imaginar y a crear cosas nuevas. Solo Espero que las cosas nos se queden estancadas y que alguien pueda resolver las dudas que quedaron con el y ojala podamos viajar en el tiempo.

CINDY MAGENCY CHAVARRO
CALCULO INTEGRAL

Videoteca

Videos Discovery

Videos Discovery
Discovery en la Escuela

Aula virtual Cálculo Integral

Aula virtual Cálculo Integral
Sesiones en Wiziq

Aula Virtual Estadística

Aula Virtual Estadística
Sesiones en Wiziq

Zona Wolfram Alpha

Zona Wolfram Alpha
ir a Herramientas
Este sitio inició el día 1 de abril de 2010. Estas son las estadísticas

   Publicaciones
   Comentarios
 Días online

Vistas de página en total